18.5.07

Sin comentarios..


Según volvía de clase en el autobús, iba leyendo el 20 minutos. En frente tenía a un par de chicos que no hacían más que mirar una de las hojas del periódico diciendo: “¡Habrá que empadronarse en Bélgica!”. Entre risas y demás, he comenzado a pasar rápidamente las hojas para enterarme, llena de curiosidad, y he ahí mi sorpresa cuando leo que un candidata al senado belga (que responde al nombre de Tania Dervaux) ha prometido 40.000 felaciones a todos aquellos que se inscriban en una lista colgada en la web del partido. Para tan “meritoria” hazaña la susodicha candidata y cabeza de lista del partido NEE, ha calculado que podrá cumplir con la promesa en 500 días (a 80 sesiones diarias). En fin, realmente estoy sin palabras, no tengo idea alguna sobre qué tipo de proyecto y partido es el NEE, pero si bien como mujer esta persona deja mucho que desear (bueno, supongo que para algunos no tanto), el NEE como partido lo ha demostrado todo si tiene que “prostituir” a su candidata a cambio de votos.

¡Ay! ¡Pero cuánto mal han hecho a la política la Cicciolina y el desnudo del Rivera!

P.D.: Siento que no tenga mucha relación con Internet y demás, pero necesitaba expresar mi indignación.

2 comentaris:

Ester ha dit...

Doncs jo quan vaig veure la notícia em vaig quedar tant sorpresa com tu. Després, però, vaig llegir que aquesta candidata ha optat per aquesta campanya per accentuar que el què les promeses dels polítics en campanya electoral sempre són falses...Un altre partit belga ha promès 40.000 llocs de treball (jobs) i ella ha mantingut la mateixa xifra, però, amb "blowJOBS" per tal de ridiculitzar la promesa electoral.

Mertxe ha dit...

¡Hole! Ya lo he leido hoy y se me ha bajado el cabreo.. ¡jaja! De todos modos, creo que más que intentar ridiculizar las promesas de los candidatos, de lo que se ha tratado es de un intento de captar la atención de todos los medios de comunicación (además, no sólo los belgas), es decir, RRPP. Pasó lo mismo con Ciutadans y el famoso desnudo (ideado en una reunión con un equipo de RRPP), porque como crítica no tiene sentido, dado que no ha demostrado nada con esto.