26.11.07

Cuentos de hadas o publicidad viral

Un poco tarde, pero hoy encontré una "noticia" sobre un chico que se "encontró a la chica de su sueños" en el Metro de Nueva York y puso una página web para buscarla. E, increíblemente, la encontró. Sospechosamente la chica en cuestión trabaja para una revista y el cazador para una empresa de video. La historia tiene un tufo a "Amo a Laura" que no puede con ella... pero se pone peor. El jefe de la chica, de una revista llamada Black Book, ha decidido impulsar la nueva forma de conquista proponiendo a otra de sus becarias como una cita a ciegas. Hablando de interactividad y sus límites y a los extremos a los que llega uno cuando es becario...

Por otro lado y, escapándome aún más de los temas que nos conciernen en el blog, les paso el link a este artículo de Mark Halperin en el New York Times. Es una reflexión sobre la diferencia entre el mejor candidato a presidente y el mejor presidente y como las características que hacen a uno y a otro no necesariamente son las mismas. Me parece un enfoque pertinente justo ahora que empezamos a ser bombardeados con información sobre las próximas elecciones de 2008.

Saludos.